#PORRAF1 GP20 - Yas Marina - Abu Dhabi - FINAL 2017

Responder
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 99Mensaje MrDrap
28 Dic 2018 00:22

ESTA ES LA FINAL DE LA PORRA DE VELOCIDADATOPE F1 2017Imagen
Leeros las normas para cualquier duda:
NORMAS
Este es el listado de los pilotos 2017: *Pulsa para ver en Formula1.com

* Este año nuestra porra se moderniza y pido que la apuesta la pongáis en nuestro formulario de Google:

**Cuando la termines de crear puedes guardarte el enlace que te genera por si quieres editarla luego.

--- También admito respuestas aquí abajo, pero me ahorráis tiempo si la rellenais en el formulario.
HORA DE CIERRE DE LA PORRA: 25 de Noviembre DE 2017 A LAS 14:00H HORA ESPAÑOLA (Hora de empiece de la Calificación)

Los resultados serán puestos aquí:

MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje: # 100Mensaje MrDrap
28 Dic 2018 00:30

YA TENGO LOS LOGOS PREPARADOS!
Imagen

*Funciona con cargador de movil o pilas
--
Impresionante final de Porra de Formula 1, muy interesante cuando me pongo a ver las puntuaciones y veo un 0 en Zembotron otra vez... y un 36 a FranF14.... 5 puntos al final han sido la diferencia... podría haber habido empate por primera vez en los 7 años de porra que llevamos!!!
Imagen

Los logos serán enviados a cada cual que espero sean tan amables de poner una foto por aquí de que lo recibieron bien. espero lo disfruten, si me da tiempo haré un logo para vuestro deleite como hice años atrás, pero no prometo nada, el año anterior estuve muy liado y este ando peor de tiempo...

Agradezco mucho la participación masiva comparada con el año anterior, de 17 jugadores del año 2016 a 50 este 2017, aunque hemos sido unos 16 activos, es un buen cambio y espero que mejore para el año que viene!

Un fuerte abrazo a todos y gracias por estar ahí. seguiremos dando todo lo posible el año que viene, según como se vaya dando seguiremos sin muchos problemas.
--

Responder