#PORRAF1 GP17 - Yas Marina - Abu Dhabi FINAL 2020

Cerrado
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

LA PORRA DE VELOCIDADATOPE F1 2020
Imagen
* Las normas son simples... aquí apostamos 3 en calificación, los 10 puestos de carrera y el que hace la Vuelta Rápida.
Puntuaciones: Califiacion: 1º 10 puntos, 2º 5 Puntos, 3º 3 Puntos, Carrera como en la F1 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 y Vuelta rápida 5 puntos.

*** ACLARACIONES SOBRE LAS NORMAS:
- Hace 10 años creé un post entero con todas las normas, entre los participantes y todos quedamos en que siempre se tendrán en cuenta las posiciones de salida reales, y las penalizaciones tras la carrera. Si alguien acaba 2ª pero se penaliza luego 5 puestos, se tendrá en cuenta para la corrección. Lo mismo pasa en calificación: Si hizo la pole, pero sale 22 por cambio de motor o lo que sea, se tendrá en cuenta las posiciones de salida de los pilotos en el momento de la carrera.
PEGUÉ DE UNA COPIA LAS NORMAS DE 2018: NORMAS AQUI

LISTADO DE PILOTOS:
https://www.formula1.com/en/drivers.html
Imagen
** GROSJEAN NO CORRE, CAMBIADO A Pietro Fittipaldi
Las apuestas se hacen desde aquí:

Si no pudierais desde aquí, os dejo el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform

Fecha-Hora de cierre:
FECHA DE CIERRE: 12 DE DICIEMBRE DE 2020 A LAS 14:00H HORA ESPAÑOLA

RESULTADOS DE LA PORRA EN GLOBAL:
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

Estos han sido los que han realizado las apuestas finales.

27 participantes en esta última del año, más o menos de media en cada carrera han sido 35 participantes, muchos vienen y solo hacen una y otros que suelen ser los habituales se olvidan alguna vez, es normal.
La última porra del año, este año en el que hemos tenido un número total de participantes de 115, hice un video de cómo hago todo el proceso de corregirlo, para aquellos que tengan ganas de ver cómo lo hago el proceso de corregirla medio automáticamente:

Ha sido un año de trabajo en el foro, con mucho seguidor nuevo en el chat, agradezco todos los apoyos, y FELICITO A LOS GANADORES:
Imagen

SMUTO ha sido muy regular y casi siempre ha tenido muy buenos resultados en la porra, no obstante no ha sido el que ha estado siempre en el primer puesto, Thorquen empezó con el mejor puesto en la primera carrera del año, juanjuan99 ocupó el primer lugar en la segunda carrera y Verofcb ocupó el primer puesto en la tercera, se preveía mucho movimiento en las carreras, sobretodo con los resultados locos en cada carrera. Pero Smuto obtuvo muy buenos resultados al final y ha sido el que más ha acertado completando un año fantástico.
Tendré que revisar, porque me queda algún logo de premio, ya avisaré, al menos a Smuto...
GRACIAS POR SEGUIRME. Continuaré en 2020 con este foro? Sí, con este formato? (no lo tengo claro) Las porras sí seguirán igual.

Un saludo.
Maistegui

Mensaje por Maistegui »

Felicidades a Smuto, ha estado imparable y muy consistente sumando, una lastima haber perdido el podio en la ultima porra, pero se viene un 2021 muy interesante y les deseo buena suerte al resto de participantes!
Smuto

Mensaje por Smuto »

La verdad es que no esperaba ganar la porra en mi primer año haciéndola, pero muchas gracias a MrDrap y a todos los participantes por hacer posible que estemos un año más aquí en este foro :angel
ikeriniker

Mensaje por ikeriniker »

Enhorabuena a Smuto. Yo he estado rondando las 10 primeras posiciones todo el año, el 6 durante varias carreras, esta última he patinado, pero con ganas de la porra del año que viene.

Felices fiestas.
gep

Mensaje por gep »

lo veo muy complicados los cálculos :Tarjetaroja :gigle

A ver si el año que viene tengo un año más "normal" y apuesto en todas las carreras

un saludo
gep
MrDrap
Administrador del Sitio

Mensaje por MrDrap »

gep escribió: 16 Dic 2020 21:08 lo veo muy complicados los cálculos :Tarjetaroja :gigle

A ver si el año que viene tengo un año más "normal" y apuesto en todas las carreras

un saludo
gep
Qué te pasó gep?? solo participaste en las 2 primeras.
edu34

Mensaje por edu34 »

yo vaya F de año en fin a ver si en 2021 vuelvo a atinar mas... Enhorabuena Smuto!!
juanjuan99

Mensaje por juanjuan99 »

Felicidades Smuto, menudo ojo tienes para esto.

Muchas gracias a los que hacen esto posible. :dance
Cerrado